Inicia Encuentro Internacional de Clown

Con la presentación de Shake that thing en el Centro Cultural Helénico iniciaron las actividades del 7.° Encuentro Internacional de Clown, que se llevará a cabo hasta el 20 de noviembre.

Con ocho intérpretes, la puesta en escena combinó baile, arte circense, performance y monólogo apoyados por pistas musicales, juego de luces y diversos cambios de vestuario.

En 10 actos, la obra transcurrió de la mano de un conductor quien introducía cada pieza al tiempo que los participantes se alistaban tras bambalinas, en un escenario que combinaba circo con cabaret.

La interacción con el público fue muy intensa motivando aplausos durante las interpretaciones, coros y diversas participaciones eligiendo en dos ocasiones a alguien de las butacas rompiendo por completo la cuarta pared.

El espectáculo ofreció diversos momentos entre juegos de sombras y siluetas; malabares con pelotas, pinos y sombreros; bailes de swing y tap; monólogos que sacaban provecho del doble sentido y performance con aros, siendo este último uno de los más aplaudidos de la noche. La velada terminó con todo el público de pie bailando al unísono con los artistas quienes al ritmo de swing se despidieron del respetable.

El 7.° Encuentro Internacional de Clown seguirá presentándose en tres sedes más: Complejo Cultural Los Pinos, Anglo Arts Centre y el Teatro María Tereza Montoya, con 15 espectáculos provenientes de Argentina, Australia, Austria, Brasil, Chile, Estados Unidos, Inglaterra y México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *