Inicia programa de desazolve 2020 en Huixquilucan

Con el objetivo de prevenir inundaciones durante la próxima temporada de lluvias, el gobierno municipal a través del Sistema Aguas de Huixquilucan, inició el programa de desazolve 2020. 

El titular del organismo público descentralizado, Víctor Báez Melo, presentó al Equipo Delta, el cual atenderá a todo el municipio con acciones preventivas, además de realizar los operativos de día y noche durante la temporada de lluvias para prevenir inundaciones. 

Precisó, que todo el equipo está cumpliendo con las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus Covid-19, además de que recorrerá el municipio las 24 horas del día para estar preparados y enfrentar la temporada. 

Báez Melo, recordó que la época de lluvias está por iniciar, por lo que a finales de mayo se esperan las primeras lluvias, razón por la cual los trabajos preventivos no deben detenerse. 

Con equipo de alta calidad y el profesionalismo de los servidores públicos del organismo público descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, el funcionario municipal aseguró que la dependencia a su cargo seguirá dando los mejores resultados a la población, porque es una instrucción del presidente Enrique Vargas del Villar. 

La limpieza del drenaje profundo de la barranca de Hueyetlaco, así como el desazolve de la bóveda y línea que conecta la barranca en Av. México, en la comunidad de Dos Ríos, son sólo algunas de las acciones que ya se han realizado en este año.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *