Inicia vacunación para personas de 40 a 49 años

A partir del lunes 26 de julio comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a personas de 40 a 49 años en 20 municipios mexiquenses. Así lo dieron a conocer autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes detallaron que se completará el esquema en: Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coyotepec, Teoloyucan, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Chicoloapan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa. La inmunización se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario:

Requisitos: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio original, formato de vacunación impreso con código QR que debe llenarse y descargarse del sitio , así como el comprobante de aplicación de la primera dosis.

Se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

De igual forma, se reitera que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos, y en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *