Inician “Miércoles Ciudadanos” en Huixquilucan

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recorrió las calles de la colonia San Fernando en donde constató el avance de las obras que se realizan, además de escuchar a los vecinos de esta parte del municipio.

Como parte de los “Miércoles Ciudadanos”, Vargas del Villar supervisó los trabajos del Hospital, entregó la pavimentación con concreto asfáltico de la avenida San Fernando y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Paralela 1 a los habitantes de San Fernando, en donde también los escuchó y resolvió de manera inmediata inquietudes a sus necesidades.

Agradeció a los cerca de mil 900 asistentes por acompañarlo, tanto integrantes del Cabildo, como directores y autoridades auxiliares, en su recorrido por las principales calles de San Fernando.

En tanto, Romina Contreras Carrasco, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó sillas de ruedas al tiempo que dio a conocer que durante los Miércoles Ciudadano, también estará otorgando el servicio la Unidad Rosa, consultas médicas y odontológicas, así como la entrega de productos alimenticios.

Recordó, que en esta colonia se tendrá un comedor comunitario gratuito para niños y se está construyendo el Hospital, además de que está en funcionamiento la alberca y la estancia infantil.

Cabe señalar que el programa “Miércoles Ciudadano” tiene como objetivo que el Alcalde y la presidenta del DIF hagan un recorrido por las colonias y comunidades de Huixquilucan, en donde supervisarán y entregarán obras; simultáneamente se tiene un sistema de atención ciudadana con todas las áreas del municipio para atender peticiones e impulsar los programas y acciones municipales.

“En San Fernando fue un programa verdaderamente exitoso”, señaló Graco Arturo Ramírez Garrido García, secretario Técnico del Consejo de Seguridad Pública y responsable de este ejercicio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *