Inician proceso legal contra dos sujetos por robo en transporte público

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Roberto “N”, de 40 años de edad y René “N”, de 38 años, en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

​Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán, luego de que habrían cometido un asalto a bordo de un vehículo de transporte público, en el libramiento La Joya, en la colonia Cebadales.

Estos individuos subieron a dicho vehículo de la línea Autobuses Ammosa, y utilizaron cuchillos para al parecer amagar a los usuarios y al conductor, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero. Tras cometer el hurto, estos individuos pretendieron huir, pero fueron detenidos por elementos policiacos.

​Roberto “N” y René “N” quedaron a disposición del Representante Social quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público, y luego los remitió ante un Juez en el Penal de la zona, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *