Inician proceso legal contra individuo que asesino a su pareja sentimental

Un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Alan Fidel “N”, por los delitos de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que el pasado 27 de abril habría asesinado a su pareja sentimental e intentó asesinar a su suegra en el municipio de Coacalco.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez vinculara a proceso a este individuo por ambos ilícitos, además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Estos hechos tuvieron lugar la noche del pasado 27 de abril, cuando las dos mujeres se encontraban junto con el ahora detenido, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Héroes Coacalco. En algún momento Alan Fidel “N” habría iniciado una discusión con su pareja sentimental.

En la pelea, el probable partícipe al parecer lesionó con un objeto punzocortante a su pareja sentimental, ocasionándole la muerte, de igual manera habría herido a su suegra, quien resultó lesionada. Este individuo después huyó del lugar de los hechos.

La mujer herida fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica, sus lesiones fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida y ameritan hospitalización.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable partícipe, mismo que quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial lo procesó por estos hechos, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *