Inician proceso legal contra sujeto por homicidio

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Hammurabi “N”, alias “El Pelón” en el asesinato de un hombre en esta región de la entidad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial con sede en Toluca, determinó iniciar el proceso legal en contra de este sujeto, quien habría participado en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue localizado el día 8 de agosto del año 2020, en La Presa Niwi, ubicada en la comunidad Sitio Ejido, en Villa Victoria.

La indagatoria iniciada por este homicidio permitió establecer que el día de los hechos el inculpado y otros sujetos llevaron a la víctima a un inmueble situado en la comunidad de San Joaquín del Monte, del municipio de Villa Victoria, en donde lo habrían golpeado. Posteriormente lo maniataron con un alambre y lo trasladaron hasta la presa referida en donde al parecer lo asesinaron.

Derivado de este asesinato fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como probable partícipe de los hechos.

Por ello Policías de Investigación de esta Institución detuvieron a Hammurabi “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez resolvió su vinculación a proceso por el delito de homicidio.

Además decretó en su contra la prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias, sin embargo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *