Inicio ganador de Virgen y Ontiveros

Los medallistas en Lima 2019, Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros arrancaron con el pie derecho su participación en el Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, luego de vencer 2-1 a la dupla de Estados Unidos.

En partido correspondiente al grupo H de la rama varonil, la dupla nacional protagonizó uno de los juegos más emocionantes de la jornada ante John Hyden y William Kolinske, que se definió en el tercer set, con parciales de 21-16, 19-21 y 15-13.

Al finalizar el encuentro, el nayarita Juan Ramón Virgen destacó que la clave para conseguir el triunfo fue la calma, pues por momentos el equipo se vio superado por el rival.

“Fue una gran victoria, se ganó gracias a Dios, hubo un poco de ansiedad a la hora de estar jugando puntos que eran prácticamente para nosotros, pero se supo mantener la calma para el tercer set y ganarlo.

“Nos gustaría igualar o mejorar los resultados que hemos tenido, sería genial el estar arriba del podio y más aquí en nuestro país, ya lo hemos hecho en ediciones anteriores, vamos a seguir paso a paso y llegar lo más lejos que se pueda”, puntualizó Virgen Pulido.

El siguiente compromiso para las mexicanas será este mismo jueves a las 20:00 horas, tiempo del centro, ante la pareja nipona, conformada por Akiko Hasegawa y Azusa Futami.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *