Inoculación masiva en once municipios de zona oriente

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El gobierno del Estado de México, a través del Instituto de Salud del Estado de México, (ISEM), y la Jurisdicción Sanitaria Amecameca, dan a conocer que el próximo lunes 2 de agosto, estarán aplicando vacunas contra covid-19 a personas de 30 a 39 años, en los municipios de Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Juchitepec, Tepetlixpa, Ozumba, Ecatzingo, Atlautla y Ayapango, en horario de las 08:00 a las 17:00 horas.

En tanto, en los municipios de Amecameca y Tlalmanalco serán vacunados en primera dosis, lunes 2 y martes 3 de agosto pues es más la cantidad de personas en ese rango de edad.

A todas las personas de 30 a 39 años se les aplicará la primera dosis de su vacuna contra covid-19, para lo cual, es necesario realizar su registro en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir el expediente de vacunación, y llevarlo acompañado de un comprobante de domicilio, credencial de elector INE, y CURP, preferentemente.

Se les pide a quienes acudan a recibir su antígeno, estar cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y seguir respetando la sana distancia; y como la aplicación de vacuna será en los lugares acostumbrados; y su tiempo de espera durante la vacuna será muy rápido, gracias a la correcta organización de todos los involucrados para atenderlos.

Asimismo, el gobierno de la entidad, informa que, en el municipio de Cocotitlán, aplicarán segunda dosis para personas de 40 a 49 años de edad, el miércoles 4 de; por su parte, en el municipio de Amecameca, será aplicada su segunda dosis a las personas de 50 a 59 años de edad, el miércoles 4 y jueves 5 de agosto, para cerrar el programa de vacuna para este rango de población.

El gobierno del Estado de México exhorta  a quienes acudan a vacunarse seguirse cuidando, ya que la pandemia sigue entre nosotros causando estragos a las familias mexiquenses.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *