Instalan jurado para Presea Edomex

La Secretaría de Cultura instaló los jurados calificadores para las Preseas Estado de México en las modalidades de Artes y Letras “Sor Juana Inés de la Cruz” y en materia de Deporte, “Filiberto Navas Valdés”.

La Presea Estado de México es el máximo galardón que otorga la entidad, desde 1983, para reconocer el trabajo y talento de personas físicas y morales que, en lo individual y colectivo de diversas áreas, llenan de orgullo a las y los mexiquenses y mexicanos.

Ambos jurados calificadores son presididos por Marcela González Salas, Secretaria de Cultura, y están integrados por personas experimentadas en ambas materias, ganadores de Presea en ediciones anteriores y poseedores de una importante trayectoria en cultura y deporte.

La premiación se lleva a cabo el 2 de marzo, día en que se celebra el Aniversario de la Ereccion del Estado de México.

Este año, las inscripciones para las 17 diferentes modalidades de la Presea Estado de México 2019 se realizarán en línea en el sitio web http://edomex.gob.mx/presea_edomex hasta el 31 de enero a las 18:00 horas, teniendo 11 sedes de apoyo para efectuar el registro, distribuidas en todo el territorio mexiquense.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *