Instalan módulo para agilizar trámites vehiculares

Por José Miguel Martínez Espiridión/jmmartze@gmail.com

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, inauguró el cuarto módulo móvil exprés del “Programa de Reemplacamiento 2019” para agilizar la entrega y tramite de placas.

El módulo exprés se encuentra ubicado en la alameda central de Toluca, los otros tres módulos se encuentran en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan; con ello pretenden entregar 8 mil placas diarias, así lo comentó el subsecretario de ingresos de la secretaría de finanzas del Estado de México, José Arturo Lozano Enríquez.

“Con estos módulos estamos adelantando la producción del paquete y entonces aquel ciudadano que tuviera una cita para el 15 de octubre, se le pude hablar vía telefónica o por correo para informar que se puede adelantar su entrega de placas nuevas y así de esta manera agilizar las entregas”. Comentó Arturo Lozano Enríquez.

También reiteró que a lo largo de este programa se han realizado 2.2 millones de trámites, equivalentes a 32 mil trámites diarios, mientras que 1.3 millones de contribuyentes ya han recibido sus placas.

Por otra parte, Arturo Lozano informó que el próximo 31 de diciembre vence el plazo para que las personas físicas que tengan adeudos en sus pagos de tenencia y refrendo 2018 y anteriores se pongan al corriente, por lo que invito a los mexiquenses a realizar el trámite de condonación de impuestos en los próximos días, con el fin de evitar contratiempos en el cierre del programa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *