Intensa preparación escarlata

Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a la carga fuerte, dando continuidad al trabajo de pretemporada que realizan en Cancún, Quintana Roo, que prácticamente está entrando a su recta final.

La motivación que se siente en el plantel es importante, y se refleja en la entrega en cada práctica, hasta en las de mayor exigencia, como la de este jueves en el campo de golf.

El equipo realizó 3 kilómetros 600 metros de pasadas de 25 metros en trote ligero, 50 en trote mediano y 75 en carrera rápida.  La práctica concluyó en la cancha con una sesión de espacios reducidos muy intensa.

Convencido de la capacidad del plantel y de la grandeza del club, el delantero argentino Pedro Alexis Canelo señaló que Toluca “puede mucho más de lo que hizo” el torneo pasado, por eso responden a la exigencia en el trabajo de preparación de cara al Clausura 2020, bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, con la intención de alcanzar metas importantes.

Alexis Canelo ha mostrado mucho entusiasmo y entrega pues como explicó, ve al plantel comprometido y con ganas, pero sobre todo, porque sabe que Toluca es capaz de alcanzar los más altos objetivos.

Sobre el trabajo bajo el mando de José Manuel “Chepo” de la Torre, dijo: “Nos da mucha participación a nosotros, nos dice de hecho que somos auxiliares y que nos dé ese lugar, nos hace sentir con esa confianza, así que tratamos de transmitirle dónde nos sentimos cómodos  así que tenemos que estar todos en conjunto y así armar un buen equipo”.

Finalmente, Canelo pidió a la afición paciencia y que siga apoyando a los Diablos, pues aunque comprende su molestia por los malos resultados, aseguró que “el equipo se está preparando para dar lo mejor el torneo que viene”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *