Intenso duelo en El Cielo

Intenso y lleno de emociones fue el duelo entre los equipos El Cielo y Deportivo Amputados Toluca, escenificado en la cancha el Cielo en el Municipio de Zinacantepec, donde los primeros se llevaron el triunfo  9 goles a 8.

Desde temprana hora llegaron los protagonistas del encuentro, luego de un  calentamiento iniciaron las acciones  donde la emoción del gol estuvo presente en todo momento.

Se realizaron dos tiempos de 20 minutos en el primeros  los convencionales jugaron normales, pero en el segundo  utilizaron  muletas y bastones.

Todavía al final de partido se realizó una serie de tiros penales donde los amputados  ganaron 2 goles a uno.

En el cuadro de los amputados estuvieron Luis Pelayo, Arturo Alemán, Said Quintana, Héctor Trujillo, Luis Solórzano y Mauricio González.

Por lo que se refiere a los integrantes del equipo diablos del cielo alinearon German kiriluck, Martin kiriluck, Luis Orduña, Israel Nava, Gustavo Cruzy Abrahán Nava.

Debido al éxito del partido se pretende repetirlo próximamente en este nuevo espacio deportivo denominado el Cielo del Municipio de Zinacantepec,

Finalmente trascendió que el equipo de nueva creación Deportivo Amputados Toluca, a partir del próximo año estará participando en la Liga Nacional de la especialidad.

Se contó con la presencia como jugadores y aficionados,  a los destacados pilotos Luis Orduña Jr. Y Luis Orduña padre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *