Intentaba vender vehículo robado

En el marco del operativo Integral de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente responsable del delito de encubrimiento por receptación.

A través de redes sociales, la víctima se percató que el vehículo marca Chrysler, tipo 300C, color verde, modelo 2007, mismo que le fue robado con violencia, se encontraba anunciado a la venta, motivo por el cual contactó al vendedor y acordó el punto de compra sobre la avenida Hidalgo esquina con la calle Aldama.

Ya en el lugar, solicitó apoyo a policías estatales con la recuperación del automotor, proporcionando la información que acordó con el supuesto vendedor de la unidad.

Acorde al protocolo de actuación, se efectuó el acompañamiento a la víctima y detuvo a Jesús “N” de 37 años de edad, como posible responsable; tras corroborar con el Centro de Mando Estatal que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, el sujeto fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público, donde se determinará su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *