Intentan linchar a asaltante en Chalco

La tarde-noche del domingo un sujeto fue detenido y golpeado por habitantes del municipio de Chalco al intentar asaltar un local comercial en el centro de esta localidad.

De acuerdo con testigos quienes grabaron el momento en que fue detenido el sujeto, los hechos se registraron cuando vecinos que caminaban por el centro observaron a un sujeto cuando presuntamente asaltaba a un empleado de un local comercial.

Lo que provocó que un grupo numeroso de habitantes enfrentaran al sujeto quien intentó darse a la fuga, calles más adelante fue detenido y golpeado.

Ante los constantes robos que se han registrado en este municipio, pobladores aseguraron que se han visto en la necesidad de tomar justicia por su propia mano.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal rescataron al sujeto y fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido por los golpes que recibió.

Asimismo fue presentado ante el Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *