Intentan linchar a dos asaltantes en Ecatepec

Un grupo de personas golpearon a dos hombres a quienes acusaron de presuntamente robar una camioneta de una empresa de frituras con una pistola de juguete y un arma punzo cortante.

De acuerdo con las autoridades, mientras una unidad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizaba rondines de vigilancia, un hombre los interceptó y les informó que dos hombres supuestamente armados con un cuchillo y un arma de fuego lo habían despojado de una camioneta.

Asimismo relató que fue sorprendido por estas personas quienes, presuntamente bajo amenazas de muerte, lo obligaron a bajar de la camioneta propiedad de la empresa Barcel sin embargo varios vecinos los habían detenido y comenzado a golpearlos.

Como resultado de esto los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos en donde lograron rescatar a los dos presuntos responsables de 26 y 33 años respectivamente, cuyas identidades no fueron proporcionados.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) junto con una réplica de un arma de fuego y un cuchillo de 23 centímetros de largo. Por el posible delito de robo de vehículo automotor ambos hombre quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la zona centro de este municipio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *