Intentan linchar a ladrón en Texcoco

Elementos de la policía acudieron a un domicilio ubicado en el poblado de San Juan Tezontla, en dónde un sujeto cometió robo a Casa- habitación, luego de haber amagado a una mujer y a sus dos hijos, pero al detener al ladrón los vecinos intentaron lincharlo.

Dicho asalto, se suscitó en una calle del pueblo de San Juan Tezontla, del municipio de Texcoco, dónde hay un camino de terracería, que conducía a una mina y aprovechando lo solitario del lugar, el sujeto entró a un domicilio.

Dentro de esa Casa – Habitación se encontraba una mujer, que estaba acompañada de sus dos hijos y el sujeto los amagó con un cuchillo para que le entregaran sus pertenencias.

Incluso, el ladrón aprovechó el momento para tomar de rehén a uno de los hijos para obtener su botín, llevarse un celular y un vehículo que estaba estacionado en esa casa.

Mientras que la policía municipal de Texcoco ya recibía el reporte de que un sujeto se había metido a una casa y de inmediato se trasladó al lugar.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos lograron rescatar a los dos menores y a la mujer ilesos, y aseguraron al delincuente.

Vecinos al darse cuenta de la situación se acercaron para tratar de quitarle al asaltante a la policía para lincharlo, pero los uniformados evitaron la situación.
Finalmente y con mucha dificultad las patrullas municipales sacaron al sujeto para llevarlo ante el Ministerio Público de Texcoco, para ser puesto a disposición y se deslinden responsabilidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *