Intentó violar a su vecina

El representante social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Diego “N”, de 30 años de edad, después de acreditar su probable participación en la violación en grado de tentativa contra una menor de 12 años de edad, quien era su vecina.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado 21 de junio, cuando con base en engaños trasladó a su vecina de 12 años a un inmueble de la colonia La Merced, en el municipio de Jilotepec, en donde la habría sometido para agredirla sexualmente.

Cabe mencionar que la víctima tomó un perfume que se encontraba en el inmueble, el cual roció a los ojos de este sujeto. La menor aprovechó esta situación para huir del lugar y solicitó ayuda con vecinos de la zona.

Derivado de lo anterior al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Jilotepec, quienes trasladaron al detenido al centro de justicia de la zona, en donde el ministerio público inició la carpeta de investigación respectiva por este delito y posteriormente lo remitió ante un juez, para que fuera determinada su situación legal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *