Inter de Miami se lleva a Pizarro

La novela de Rodolfo Pizarro terminó, el Inter de Miami hizo la transferencia a Rayados por el pago de la cláusula de rescisión de contrato incluyendo impuestos, por lo que el mexicano se convirtió oficialmente en refuerzo del club de la MLS.

La cantidad que tuvo que desembolsar el equipo de Estados Unidos fue de casi 20 millones de dólares (19.6 mdd); la transacción había tardado debido a que Inter no accedía a pagar impuestos, pero finalmente lo hizo.

El club regio lo hizo oficial y Pizarro iniciará su aventura en la MLS bajo el mando de Diego Alonso, competirá en la Conferencia Este con el equipo de David Beckham, quien le habría prometido llevarlo a Europa si triunfa en su escuadra. Mientras tanto, se enfrentará a Carlos Vela el 1 de marzo, cuando jueguen ante LAFC y el 14 de marzo contra Chicharito y Jonathan dos Santos, cuando reciban en Florida al Galaxy.

Monterrey por su parte se queda agradecido por lo que rindió el jugador, en su estancia jugó 64 partidos, anotó nueve goles y dio seis asistencias desde que llegó como refuerzo para el Apertura 2018, cuando se hablaba de que el jugador quería emigrar a Europa y no estaba de acuerdo con su traspaso.

Finalmente, Pizarro llegó a la Pandilla con quien conquistó la Concachampions 2019 y el Apertura 2019, y aunque dijo iba por el bicampeonato con Rayados, su decisión fue salir para ganar más de cuatro millones de dólares.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *