Inter de Milán sigue cosechando triunfos

El Inter de Milán sigue cosechando triunfos, esto, esta vez se impuso 3-1 a la Roma en el Estadio Giuseppe Meazza por la Jornada 36 con goles de Marcelo Brozovic al 10, Matí­as Vecino al 19′ y Romelu Lukaku al 89’. Descontó Henrikh Mkhitaryan a los 30 de juego..

El segundo puesto en la Serie A es para el Atalanta con 75 puntos, seguido del Milan que también llegó a 75 unidades en esta Fecha. El cuarto sitio es para el Nápoles de Hirving Lozano con 73 puntos y la Juventus de Cristiao Ronaldo que llegó a 72.

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcelo Brozovic en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Matteo Darmian, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Roma. Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ebrima Darboe, Davide Santon, Marash Kumbulla y Rick Karsdorp.

Finalmente se trata de moda italiana pero a los aficionados del Inter les llamó la atención esta colorida playera que de acuerdo con las redes sociales del equipo se trata de una IM Special de la colección y “la primera equipación de partido con el nuevo logo de los nerazzurri”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *