Inter fuera de Champions League

La primera mitad de la jornada 6 de la Champions League concluyó, con ello se confirmaron más calificados y eliminados, siendo Inter de Milan el caso más llamativo porque estaba en casa y se enfrentaba contra el equipo alternativo del Barcelona, sin embargo, permitió que los culés les pegaran y con ello lo echaron del torneo.

En otro frente, Borussia Dortmund sufrió en el duelo con Slavia Praga, aunque al final consiguió imponerse y aunado al descalabro del Inter, los alemanes se adjudicaron un pase a la siguiente ronda, tras superar el “grupo de la muerte”.

En lo que va de la sexta fecha, Napoli protagonizó el triunfo más abultado con las cuatro anotaciones que le hizo al Genk y con lo cual confirmó su permanencia en la pelea por el título, en un partido donde Hirving Lozano no pudo hacerse presente en el marcador.

Una vez más, Zenit defraudó a su público porque tenía todo para meterse a las rondas de eliminación directa, pero permitió que Benfica lo goleara y con ello se quedó sin posibilidades incluso de meterse a la Europa League.

Resultados de Champions, jornada 6:  Red Bull Salzburg 0-2 Liverpool;  Napoli 4-0 Genk; Chelsea 2-1 Lille; Dortmund 2-1 Slavia Praga; Lyon 2-2 RB Leipzig; Benfica 3-0 Zenit; Ajax 0-1 Valencia y Inter 1-1 Barcelona​.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *