Inter Miami se niega a ‘prestar’ a Pizarro

Rodolfo Pizarro está en la mira de Gerardo Martino para convocarlo de cara a los duelos de la Fecha FIFA de octubre, sin embargo, en el Inter Miami,  niegan  su salida, confirmó el técnico, Diego Alonso.

El estratega del cuadro de la MLS confirmó que su directiva está en charlas con la Federación Mexicana de Futbol para negociar el no llamado del ofensivo para el viaje de la Selección Mexicana a Holanda para enfrentar a la Naranja Mecánica y a Argelia.

El llamado del tamaulipeco a la Selección, le costaría al Inter Miami no contar con él por cuatro partidos que son muy importantes para el conjunto de Florida.

“Rodolfo es un chico que está muy comprometido con el club, pero también tiene un sentimiento muy grande hacia la selección, lo entendemos, respetamos, y él va a aceptar lo que decidamos entre los dos, entre la Federación Mexicana y el club, lo que sea lo va a aceptar, sabiendo que el compromiso de él hacia su país y nosotros es el máximo”, añadió.

Por su parte, Rodolfo Pizarro aceptó que es complicado acudir a la Selección Mexicana.

“Estoy enterado de esa situación, se lo dejo en manos del club, ellos son los que al final tienen la decisión, y pues al final ellos van a decidir qué es lo mejor para mí y para el equipo”, mencionó Pizarro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *