Investigan homicidio de juez en Jalisco

Investigan homicidio de juez en Jalisco

El juez Mario Sergio Zúñiga Luján y el abogado Sergio Israel Paredes Beltrán perdieron la vida en una agresión a balazos en esta capital jalisciense.

La Fiscalía del Estado (FE) investiga la agresión que ocurrió ayer en la noche en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, donde otro hombre resultó lesionado.

De acuerdo con un comunicado de la FE el crimen fue reportado al personal de la dependencia estatal aproximadamente a las 22:10 horas en la calle Hacienda La Calera en el cruce de la calle Genaro Vega Salazar, en la colonia antes mencionada.

La policía municipal le informó al agente del Ministerio Público del fallecimiento de dos masculinos y otro lesionado, todos al parecer por proyectil de arma de fuego.

El personal de la fiscalía levantó los cadáveres, aseguró en el sitio dos vehículos y como indicios localizó diversos casquillos del calibre 9 milímetros, entre otros elementos que forman parte de la carpeta de investigación.

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado mantiene abierta la carpeta de investigación, donde tendrá que recabar los datos de prueba correspondientes para dar con los responsables del crimen y aclarar el móvil del asesinato.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *