Invita CCT a exposición ‘2020 ¿Año perdido?’

El Centro Cultural Toluca invita a la exposición “2020 ¿Año perdido?”, un recorrido creado por artistas de la ciudad de Toluca, que recrear la narrativa de todo un año, donde pinturas y esculturas realizadas con una enorme variedad de técnicas nos cuestionan a distintos niveles de la personalidad y realidad social. No todo es malo, no todo es bueno, no se trata de juzgar, si pudiésemos resumir esta exposición en tres palabras serían: expresiva, realista y reflexiva.

¿Acaso estas obras realmente son el reflejo del Año que perdimos, o es el reflejo del año en donde pudimos crear la mejor versión de nosotros mismos? La experiencia deja una memoria que incita a la conciencia. Una producción original del Centro Cultural Toluca.

Para complementar la experiencia de la visita al Centro Cultural Toluca, la exposición de Sobrevivientes anuncia a un nuevo integrante de la familia, un espécimen de Rinoceronte Blanco del Norte, un animatrónico tamaño real de esta especie, vive la experiencia de esta exposición interactiva acerca de la sexta extinción masiva.

La nueva temporada de exposiciones del Centro Cultural Toluca ya se encuentra abierta al público desde el 30 de abril.

Los horarios de visita serán de martes a domingo de 10:00 a 17:00 h, con un costo de acceso de $45.00 pesos entrada general y $35.00 pesos con descuentos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *