Invita OFIT al XVI Magno Concierto Navideño

Además de la participación de la OFiT, el espectáculo estará acompañado de diversos coros mexiquenses como: el Coro del Seminario Diocesano de Toluca, el Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca, el Coro Diocesano, el Coro Juvenil de Toluca y el Coro Filarmónico de Toluca. Por su parte, la violinista solista Surizidai Figueroa López también tendrá una breve participación en el evento.

Como es de esperarse, el concierto estará repleto de piezas y melodías relacionadas al festejo de la navidad, tales como los tradicionales villancicos navideños, como Campana Sobre Campana, Noche de Paz y el Oratorio Navideño de Johann Sebastian Bach.

Los dirigidos por el maestro Gerardo Urban cierran las presentaciones de este año muy especial, ya que fue en el 2019 que se cumplieron los primeros diez años de la agrupación.

El Magno Concierto Navideño se realizará el próximo 19 de diciembre en punto de las 19:00 hrs en la Catedral de Toluca. Te recomendamos llegar un poco antes de la hora pactada, ya que este será un evento con entrada general sin boletos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *