Invitan a correr y ser un Súper Héroe

Todo está listo para que el 5 de abril a las 7:30 horas, se lleve a cabo, la cuarta edición de la carrera atlética de 5k en contra de las adicciones “Se un súper héroe luchando contra las adicciones”, justa atlética que tendrá como escenario el parque Alameda 2000.

Organizada por la Asociación Civil, “En búsqueda de una Vida Nueva”, encabezada por Héctor Cisneros, la justa atlética se desarrollará en una categoría única, esperándose la asistencia de 600 a 800 corredores.

Las inscripciones están ya abiertas y se pueden realizar en la Universidad Monte Albán, al teléfono 9187859 o con Héctor Cisneros al 7222019020, con un costo de recuperación de 200 pesos, pero con esta cuota estará patrocinando a estudiantes de bajos recursos que quieren practicar deporte.

A la presentación asistió el destacado atleta olímpico Rodolfo Gómez, quien se suma a este evento con causa por que dijo que lo mejor es llevar el mensaje de la práctica deportiva y estar alejados de las adicciones.

Por su parte Jairo González, atleta originario de Toluca y uno de los mejores de todo el país, señalo que no hay nada mejor que el deporte para alejar a la población de las patologías sociales.

Asistió también German Siles, Subdirector de Alto Rendimiento del Estado de México; María de Lourdes Urbina, Directora de la Universidad Monte Albán; Henoc Romero de Ford Sánchez Automotriz y Patricia Becerril, Directora de la Escuela Preparatoria Oficial 169.

Al finalizar la presentación de la carrera, se firmó un convenio entre las asociaciones civiles de Tusmac encabezada por Juan Manuel González y “En búsqueda de una Vida Nueva” con Blanca Candelas García. Directora del Programa Social Educativo en apoyo del Servidor Público.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *