Invitan al Festival del Taco en San Pablo Autopan

Por Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Con el objetivo de contribuir al reconocimiento de la gastronomía mexicana como patrimonio cultural, la delegación de San Pablo Autopan, encabezada por Maurilio Hernández de Jesús, anunció en conferencia de prensa que todo está listo para que del 15 al 17 de octubre, se lleve a cabo, la primera edición de la Feria del Taco.

Acompañado por los delegados Paz Tellez González y Noel González Martínez; el primer delegado, destacó que el festival reunirá a 38 expositores, quienes se encargarán de satisfacer a los paladares más exigentes de los aproximadamente seis mil visitantes que esperan lleguen a la tierra fértil.

Luis Felipe León Martínez, coordinador del Festival del Taco, explicó que será en la explanada de San Pablo Autopan donde se reúnan los expositores en un horario de 11:00am a 24pm, lugar donde los expositores pondrán a la venta tacos de plaza, cecina, mole, carnitas, barbacoa, mixiote, entre otros.

Comentó que paralelo a la venta de los sabrosos tacos, se tiene programados varios eventos como concursos para elegir al taco más delicioso y al taquero destacado, así como habrá eventos artísticos con bandas e imitadores de Joan Sebastián, Valentín Elizalde, El Chapo de Sinaloa, Alejandro Fernández, José José entre otros.

Dijo que la entrada será gratuita para que los visitantes asistan y disfruten de los deliciosos tacos que tendrán un costo de entre 15 y 18 pesos. Finalmente, los organizadores del Primer Festival del Taco, hicieron extensiva la invitación para que todos los mexiquenses asistan y disfruten de los ricos tacos de San Pablo Autopan.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *