Isaac Brizuela, ‘cobijado’ por las Chivas

El delantero Isaac Brizuela aseguró que se siente cobijado en las Chivas y que cambiar su posición habitual en el campo fue una manera de mantener la titularidad y ayudar.

Chivas fue el equipo que más refuerzos fichó para el Clausura 2020 con ocho, lo que orilló a Brizuela en algún momento a cambiar de perfil en el campo.

«Al llegar tantos refuerzos habló conmigo el entrenador Luis Fernando Tena, me dijo que en un momento dado podía moverme al lado izquierdo o hasta de enganche como algunas veces jugué en el Toluca, dependiendo de las circunstancias de los rivales», señaló.

La llegada de Uriel Antuna procedente del Galaxy de Los Ángeles puso en predicamentos la titularidad de Brizuela, pero éste respondió con participación en los 10 juegos disputados hasta el paro de la liga el pasado 15 de marzo por la COVID-19.

Isaac Brizuela, de 29 años, es el único jugador que continúa en las Chivas del equipo que con el argentino Matías Almeyda en la dirección técnica obtuvo un título de liga, dos de copa y uno de Concacaf entre 2015 y 2018. Brizuela manifestó que se siente en plenitud y contento por lo que ha sido su trayectoria de 11 años, a pesar de que le dolió no haber podido jugar en el extranjero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *