Isaac Brizuela pide no confiarse

Chivas quiere terminar el Guard1anes 2020 entre los primeros 4 lugares y para esto, Isaac Brizuela consideró que además de ganar la mayor cantidad de puntos que le restan al torneo, también deberán de tener el colmillo más afilado dentro de la cancha.

Y es que el Conejo no quiere sorpresas como la del fin de semana pasado, cuando por poco y el Atlas los alcanza teniendo una ventaja de 3-0, por lo que el ofensivo rojiblanco sabe que deberán de manejar mejor los tiempos cuando se va ganando, ya que esto les servirá mucho en la Liguilla.

“Es algo que creo yo tenemos que manejar mejor, cuando vamos arriba en el marcador vemos equipos que van ganando y no les importan llegar por una banda y no les importa regresar con el portero para salir por la otra, son esos tiempos de partidos que tenemos que saber manejarlos, saber la etapa, si ya estamos en un lugar seguro o en un puesto de clasificación también tratar de manejar los condiciones de cada compañero”, aseguró Brizuela.

Al Guard1anes 2020 le restan 9 puntos, el Rebaño Sagrado tiene en el calendario a Cruz Azul, Pumas y Rayados, por lo que el duelo del domingo ante La Máquina es vital en las aspiraciones, ya que un triunfo los dejará a tiro de piedra de los primeros 4 lugares.

Guadalajara tiene actualmente 22 puntos y el Cruz Azul es el cuarto puesto con 26 unidades

“Tenemos muy buen plantel, así que simplemente está en nosotros correr el potencial que tenemos, cuando jugamos en conjunto nos vemos bastante bien y lo hacemos ver muy fácil. Estoy seguro que se le puede jugar a esos equipos, simplemente trabajando y mejorando los detalles que nos hacen perder la ventaja que tenemos a favor”. Fibnalizo diciendo el jugador de Chivas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *