Isidro Pitta en la mira de Pumas

Los Pumas siguen buscando un refuerzo para apuntalar la delantera luego de la lesión de Juan Dinenno. Uno de los jugadores que busca el club felino es al artillero Isidro Pitta que milita en el Olimpia de Paraguay y es una de las promesas jóvenes del club con 21 años.

Fuentes cercanas revelaron el interés de Pumas es real para hacerse de los servicios del Vikingo, como se le conoce al futbolista que se caracteriza por su potencia. Por ahora ambas directivas tienen como plazo hasta el viernes para poder cerrar un acuerdo y traerlo a la Liga MX para el Clausura 2021.

Pumas busca que el jugador llegue cedido a préstamo durante un año, pero el conjunto paraguayo plantea la posibilidad de que los Pumas compren la carta del jugador de forma definitiva.

Para Pumas es importante reforzar la delantera ya que el goleador Carlos González fue vendido a Tigres y Juan Dinenno se lesionó en la Jornada 2. Ante esta situación el entrenador Andrés Lillini debutó al juvenil Emanuel Montejano, que inició con gol, y el fin de semana debutó a Jacobo “Lobo” Morales también como delantero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *