Italia a la siguiente ronda en la Euro

Italia cada vez se ve mejor en la Euro 2020, es líder del Grupo A y en casa sumó su segundo triunfo. De esta forma es el primer clasificado a la siguiente ronda del torneo al golear 3-0 a Suiza, gracias al doblete de Manuel Locatelli y uno más de Ciro Immobile.

La Azzurri comentó atacando y al minuto 11, Immobile cabeceó por encima de la portería suiza. Al 18’, Giorgio Chiellini anotó en un balón dentro del área, pero fue invalidado vía VAR por una mano del defensa y al 23’ dejó la cancha por lesión.

Fue al 26’ cuando se abrió el marcador. Domenico Berardi se fue por velocidad, dejó a Locatelli, quien llegó para vencer a Yann Summer y poner el 1-0 para Italia.

Lorenzo Insigne quiso el 2-0 al 33’, pero no pudo anotar y al 37’, Leonardo Spinazzola hizo un disparo por un lado.

Locatelli hizo el 2-0 al 51’ en una jugada colectiva, tomó el balón y metió un riflazo imposible para Sommer y así darle mayor ventaja a su selección. Immobile intentó otra vez al 72’ y al 74’ con dos disparos cruzados y fue hasta el 85’ cuando tuvo suerte y logró el 3-0 con otro latigazo para darle olor a goleada.

Así, los italianos sumaron su segunda goleada a favor, primero Turquía, ahora Suiza, a ver si lo mantiene en la tercera jornada ante Gales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *