Italia el mejor lugar para Corona

Jesús Corona

Luego de que aparecieran rumores de que el Inter de Milán está interesado en los servicios de Jesús Corona, quien juega en el Porto. El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, le recomienda a su compatriota probar suerte en la Serie A de Italia.

“Por historia, por liga, obviamente Inter suena más atractivo. Soy un mexicano que le gusta que el mexicano, más si es amigo mío, que le vaya bien, que siga en crecimiento, sí sería un gran reto en su vida y sería muy bueno porque hay pocos espacios y creo que el ‘Tecate’ con pocos espacios en el mano a mano es su mayor virtud, me gustaría verlo ahí”, dijo.

El Titán recordó su paso por la Fiorentina en la temporada 2016-2017, mismo que le ayudó para ser convocado por Juan Carlos Osorio al Mundial de Rusia 2018, pues ahí comenzó a llamar la atención del ex técnico de la Selección Mexicana…

“La experiencia que adquirí en Italia fue la mejor que me pudo pasar a esa edad y gracias a eso logré llenarle el ojo al profe Osorio y de ahí lo que se suscitó que era el mundial, que era mi meta. He aprendido mucho de Europa, me ha servido para la madurez personal”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *