Itatí Cantoral se viste de Gatúbela

Itatí Cantoral siempre ha destacado por su talento para la actuación, no por nada lleva más de 30 años en la televisión, pero también ha llamado la atención con su belleza y elegante estilo con el que acapara miradas en cada una de sus apariciones públicas, pero en esta ocasión, la intérprete de Soraya Montenegro se llenó de halagos en redes sociales al posar con un look de cuero al estilo Gatúbela.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones 300 mil seguidores, Itatí Cantoral publicó una fotografía en la que aparece posando en unas escaleras con un traje mono negro de cuero con mangas largas y botones plateados. La actriz completó su look con zapatillas negras y como era de esperarse comenzaron los halagos y comparaciones con Gatúbela, el personaje de Batman.

La actriz lució este traje durante su presentación en Esto es guerra Perú, en donde fue recibida por Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz. En el reality show, la actriz participó en la secuencia Dale play en donde tenía que calificar los dotes actorales de los participantes, una de ellas fue Alejandra Baigorria, quien interpretó a Soraya frente a la actriz que se encargó de hacer famoso al personaje.

En redes sociales, Itatí Cantoral agradeció las atenciones que tuvo durante su aparición en el reality show, en donde se divirtió viendo la interpretación de la concursante y publicó otra fotografía en la que aparece con su aplaudido look estilo Gatúbela y nuevamente se llenó de elogios de sus seguidores.

Su aparición en el programa de televisión fue una de las cosas que más llamó la atención, pero no es lo único que la actriz ha hecho en su viaje a Perú, pues también fue homenajeada por su trayectoria en el programa América TV en donde se vio a la famosa muy conmovida por el reconocimiento.

“Es un placer estar en un país tan hermoso (…) quiero agradecerles por todo lo que pasaron, verdaderamente hermoso, casi me hacen llorar”, dijo la actriz después de ver algunas de sus escenas de telenovela más recodadas por el público.

Cabe mencionar que durante su viaje a Perú, Itatí Cantoral ha estado acompañada de sus hijos, María Itatí, José Eduardo y Roberto Miguel, con quienes ha podido disfrutar de algunos lugares turísticos como la ciudad de Cusco y Machu Pichu.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *