Itzel González, garantía en los tres palos

Arquera de profesión, Itzel González Rodríguez, a sus  25 años  forma parte de la columna vertebral del Club Tijuana desde el Apertura 2017.

La jugadora tijuanense ha sido testigo y protagonista de la evolución de la escuadra fronteriza desde el comienzo del Circuito Rosa a la fecha.

Durante el primer semestre de González Rodríguez como parte de la Liga BBVA MX Femenil, la arquera acumuló 1080 minutos de juego producto de 12 partidos, siempre como titular.

Luego del primer Torneo de Itzel vistiendo la playera de Xolos, su cosecha de minutos ha ido en ascenso, siendo el Apertura 2019 el semestre con mejor rendimiento, acumuló mil 620 minutos jugados, tuvo 18 presencias en el terreno de juego, siempre formando parte del cuadro de inicio.

En lo que hemos recorrido del Clausura 2020, Itzel González suma 270 minutos jugados producto de tres partidos, todas las veces alineando desde el pitazo inicial.

A lo largo de los tres compromisos, la capitana del conjunto rojinegro vio caer a su equipo en una sola ocasión, fue ante el Rebaño Sagrado; los otros dos partidos donde Itzel vio actividad terminaron con victoria para La Jauría.

El Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) nos ofrece una radiografía sobre el desempeño de González tras medio semestre de actividad.

Con 33.33% de minutos jugados la guardameta fronteriza ha recibido únicamente cuatro goles mientras que han sido 21 atajadas las que ha presumido en el Clausura 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *