Iván Bronstein estrena pieza teatral sobre el bullying

El actor y director mexicano Iván Bronstein estrenará De regreso a casa, una obra cuya historia plasma a una persona que sufrió de acoso escolar y años más tarde se encuentra con su agresor a quien decide confrontar.

En entrevista, Bronstein explicó: “Es una obra corta que dura 20 minutos y habla acerca del bullying y cuando tienes la oportunidad de reencontrarte con la persona que te hizo padecer y qué acciones tomarías si tuvieras la oportunidad de reencontrarte con ella”.

Detalló que en la historia, el personaje acosado se convierte en una persona exitosa a la que, aparentemente, el abuso no logró afectar en algún aspecto de su vida pues cumplió sus objetivos profesionales, sin embargo, a nivel emocional y mental no es así.

“A raíz de un encuentro fortuito, secuestra a su acosador y decide reclamarle sobre los malos momentos que le hizo pasar, de tal manera que se convierte en un análisis de las consecuencias de cuando las caras de la moneda se invierten, y estas tienen repercusiones a largo plazo”.

El director compartió que la obra se estrenará el próximo 9 de enero en un foro capitalino, al igual que El amor es un perro infernal la cual parte de la imposibilidad que tienen los seres humanos para formar relaciones sólidas debido al egoísmo imperante en la época actual.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *