Ivonne Montero volvió a la soltería

Apenas en mayo pasado le contamos con lujo de detalles que Ivonne Montero estaba viviendo un gran momento personal, luego de librar la Covid-19 que la mantuvo en cama por varias semanas.

La actriz estaba felizmente enamorada de un hombre 20 años menor que ella y se trataba del famoso locutor Luis Olivares, mejor conocido como ‘El Chiclez’, quien trabaja en una importante estación de radio.

La pareja estaba tan enamorada que compartieron algunos videos y fotografías en sus redes sociales presumiendo su amor y es que el locutor le pidió a la actriz y cantante que fuera su novia, justo en la celebración de su cumpleaños numero 47.

Además la sorprendió con un romántico viaje en globo por la zona arqueológica de Teotihuacán y bajo un hermoso atardecer le entregó un enorme ramo de rosas, por lo que ella feliz y enamorada le dio el sí.

Desafortunadamente nos enteramos que hace aproximadamente un mes, Ivonne Montero, quien se encuentra grabando las últimas escenas de la serie Malverde para Telemundo, ahora se encuentra soltera.

Nos contaron que aunque la relación había iniciado de la mejor manera no lograron afianzar su compromiso, por exceso de trabajo, por lo que los dos, en mutuo acuerdo, llegaron a la conclución de finalizar su noviazgo quedando únicamente como amigos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *