Ixtapaluca dona predio para instalaciones de Guardia Nacional

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

La presidenta municipal por ministerio de ley, Norma Sánchez Martínez, y el representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, comandante César Augusto Bonilla Orozco, firmaron el convenio de acuerdo para la donación de un predio donde se construirá una base militar en Ixtapaluca.

Norma Sánchez expresó que el trabajo en conjunto del gobierno municipal con el federal es para velar por el bienestar y la seguridad de las y los ixtapaluquenses.

El predio cuenta con una extensión de 15 mil 508 metros cuadrados y se ubica en avenida Benito Juárez, sin número, en el conjunto urbano Los Héroes; de acuerdo a la información proporcionada por la Guardia Nacional tendrá capacidad para 130 elementos.

La finalidad de las instalaciones será el despliegue de elementos de la Guardia Nacional, y el desarrollo de las funciones que realizarán los elementos dentro del territorio municipal de Ixtapaluca.

El comandante César Augusto Bonilla agradeció a la presidenta municipal la disposición, confianza y sobretodo el buen trabajo y respuesta que tuvieron para hacer de manera rápida la firma de este convenio en donde de manera oficial se dona el predio para la base militar.

El municipio hizo el compromiso de proporcionar servicios de drenaje y agua potable al pie del predio, en un plazo no mayor a 60 días a la firma de dicho convenio. En ese mismo lapso, la Secretaría de la Defensa Nacional construirá una barra perimetral con una altura de 3 metros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *