Ixtapaluca… Ni un paso atrás en demanda social: MSH

“Ixtapaluca requiere obra social no queremos dinero”, afirmó la alcaldesa Maricela Serrano al cumplirse una semana del plantón instalado afuera del recinto legislativo de San Lázaro en el que se pronuncian en contra de los recortes al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, cuya aprobación se realizará este miércoles. 

Expuso que de no realizarse un paquete de 30 obras de infraestructura solicitadas a la Cámara de Diputados se afectaría a miles de ixtapaluquenses y detendría el progreso de este municipio. Aclaró que cada peso ha sido invertido de forma puntual en obras y de ello dan testimonio las y los beneficiarios, así como las auditorías practicadas.

Maricela Serrano agregó que no se dará un paso atrás en esta lucha a la que se han sumado  cientos de vecinos y vecinas de otros municipios, así como de estados de República para que el PEF 2020 sea analizado y aprobado con visión social.

La alcaldesa lamentó que los diputados federales no hayan mostrado, hasta hoy, sensibilidad para atender la petición de obras e incluso hayan prolongado la aprobación del PEF hasta este 20 de noviembre cuando ésta debió haber quedado lista desde hace cinco días.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *