Jack Haig, absoluto líder

El australiano Jack Haig (Mitchelton), nuevo líder de la Vuelta a la Comunidad Valenciana tras la disputa de la tercera etapa, entre Orihuela y Torrevieja, calificó la jornada de este sábado de decisiva y aseguró que será «una batalla complicada», pero que se siente con fuerzas para defender su jersey amarillo.

“Probablemente la etapa más importante y decisiva, con puertos de montaña con mucha dificultad «, afirmó el nuevo líder de la ronda valenciana, tras desbancar a Tadej Pogacar al frente de la general.

«Espero tener mi oportunidad mantener el liderato, pienso que a ser una batalla complicada pero me siento fuerte», añadió, y apuntó que en la etapa de este viernes se marchó a mucha velocidad y que para lograr la primera plaza debía llegar bien colocado a la meta en el esprint, tras acabar segundo en la general.

«Era muy importante llegar en un buen lugar en el esprint para poder subir en la clasificación general. Al final ha sido un buen resultado y una buena etapa. Es muy bonito estar de líder», indicó.

Haig se mostró contento con este liderato: «Acaba de empezar la temporada y esta es mi primera carrera, esto acaba de empezar y es increíble».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *