Jadon Sancho al Manchester

No hay mejor club en el mundo del futbol para hacer ventas millonarias de jóvenes estrellas que el Borussia Dortmund y el verano del 2020 supondría otro éxito económico ya que estaría apalabrada la venta de Jadon Sancho al Manchester United por 115 millones de euros.

Una de las maravillas fichadas a coste mínimo por el Dortmund, Jadon Sancho suma 14 goles y 15 asistencias en 22 partidos de la Bundesliga esta campaña, además de otro par de tantos y asistencias en la Champions.

El extremo inglés hizo toda su formación juvenil en Manchester, pero con el City, club que le vendió por menos de 8 millones de euros a las Abejas en 2017. Es decir, el jugador llegaría al gran rival de ciudad en una operación que representaría 107 millones de «ganancia» para los germanos si se consideran los montos de compra-venta.

Otra de las grandes joyas compradas por el Dortmund es el noruego Erling Haaland, el delantero que les costó tan solo 20 millones de euros este enero procedente del RB Salzburg.

La información del diario inglés The Sun destaca que sería el tercer refuerzo de los Red Devils para la Temporada 2020-21, uniéndose al mediocampista británico, Jack Grealish, y al delantero canadiense, Jonathan David.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *