“Jaguar” Gutiérrez rumbo al título

El queretano Andrés “El Jaguar” Gutiérrez, luego de culminar su preparación, se encuentra en la cuenta regresiva para volver a alcanzar una oportunidad de campeonato mundial, pero antes, deberá vencer al invicto ex campeón mundial sonorense Oscar Valdez, este sábado 30 de noviembre en el The Cosmopolitan of Las Vegas.

Andrés (38-2-1 y 25 KO´s), busca seguir haciendo historia, ahora capturando un título mundial absoluto, antes, deberá supera a un rival como Valdez (26-0 y 20 KO’s) quien presume un historial sin derrota de por medio.

“Es una pelea Eliminatoria y la tomamos con la mayor responsabilidad e ilusión, sabemos que tenemos una enorme oportunidad frente a nosotros, y de paso también es una pelea de preparación, ya que el vencedor estará enfrentando al campeón Miguel Berchelt, en mi caso, vencer a Valdez nos daría un buen parámetro de donde estamos de cara a la pelea de título mundial. Primero a ganar este sábado y luego ya pensaremos en lo que viene”, señala Andrés.

Debajo del ring también se librará un duelo de estrategias, ya que mientras Gutiérrez cuenta en su esquina con el cubano Ismael Salas y Ángel “Memo” Heredia, Valdez cuenta con el apoyo del Canelo Team de Eddy Reynoso y Chepo Reynoso.

“El trabajo terminó de excelente forma, me siento muy bien, con deseos de que llegue la pelea, de mostrar el hambre que tenemos por volver a lo más alto del boxeo, pelear de nueva cuenta el Las Vegas es solo el primer paso de lo que queremos lograr”, concluyó Andrés.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *