“Jaguar” Gutiérrez se juega todo

Luego de realizarse la sesión de Clasificaciones Mundiales y Peleas Mandatorias de la 57 Convención del Consejo Mundial de Boxeo que se realiza en Cancún, Quintana Roo, la Junta de Gobierno del WBC determinó que el combate entre los ex campeones mundiales Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Oscar Valdez será de Eliminatoria al Campeonato Mundial superpluma.

Gutiérrez (38-2-1 y 25 KO´s), a lo largo de su carrera el queretano ha conquistado diversos títulos como el CABOFE supergallo del WBC, Internacional de peso gallo de la IBF, FECARBOX pluma del WBC, Mundial Plata de peso supergallo WBC, Campeonato Latino Plata superpluma del WBC, Campeonato Internacional Plata superpluma del WBC y FECARBOX superpluma WBC.

Mientras que Valdez (26-0 y 20 KO´s) llega a este compromiso luego de imponerse por la vía de las tarjetas al norteamericano Jason “Alacrancito” Sánchez a principios de junio de este año.

El ex olímpico mexicano cuenta en sus vitrinas con diversos títulos como el Juvenil NABF superpluma del WBC, título NABO de peso Pluma de la WBO y título Mundial Pluma de la WBO.

La pelea se encuentra programada para el sábado 30 de noviembre en el Cosmopolitan de Las Vegas, y se realizará dentro de la división de peso superpluma.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *