James Rodríguez, se tambalea

Luego de volver al Real Madrid en el verano anterior tras dos temporadas donde no pudo brillar y convencer al Bayern Munich para comprarlo, el centrocampista colombiano de 28 años, James Rodríguez, es uno de los principales señalados para salir del cuadro Merengue durante el próximo mercado de pases, al menos parece algo que desean ambas partes.

A Rodríguez, un elemento con su talento, no han tardado en aparecerle destinos al futbolista, entre ellos está Napoli de la Serie A, pues desde el verano anterior estuvo interesado en su fichaje.

Mientras que en Inglaterra también se acumulan los equipos dispuestos a darle al futbolista una nueva oportunidad y su primer experiencia dentro de la Premier League y uno de los que más insiste es el Everton.

Para el equipo The Toffees es una auténtica prioridad debido a la presencia en el banquillo de Carlo Ancelotti, quien ya tuvo bajo sus órdenes en el Real Madrid al futbolista y fue quien intentó llevarlo al Napoli el verano anterior.

Apenas hace unos días se indicó que el equipo inglés había ofrecido a James Rodríguez un contrato por cuatro temporadas, ahora desde Inglaterra se ha dado un nuevo paso. Trascendio que el Real Madrid ha puesto un precio de salida al futbolista colombiano.

De este modo, con la cercanía de expiración de contrato, los blancos aceptarían su marcha a cambio de 35 millones de libras, lo que equivale a 40 millones de euros, con lo que las cartas de todos están sobre la mesa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *