Jamie Lee Curtis comparte primeros gritos de “Halloween kills”

La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis compartió los primeros gritos de Halloween kills, la nueva película de la saga de terror que protagoniza «Michael Myers».

«La Reina del Grito», como es conocida desde la década de los 80, deseó un «Happy Halloween» a sus fans mediante las redes sociales, en las que publicó un detrás de cámaras del largometraje que dirige David Gordon Green.

«Es la temporada ….. para comenzar a gritar. Primer vistazo del caos que David ha creado para todos ustedes», fue el texto que acompañó al video de 21 segundos en el que aparece «Michael», Gordon Green gritando «Acción» y una ensangrentada «Laurie Strode» (Curtis).

Justamente una imagen de «Laurie» fue compartida instantes después por la actriz. «De todos los talentosos y dedicados artistas que se unen para que te mueras de miedo… FELIZ HALLOWEEN».

Halloween kills planea llegar a las salas cinematográficas en octubre de 2020 para continuar con la saga que inició en 1978, bajo la dirección de John Carpenter y que presentó el tenebroso vínculo entre «Michael» y «Laurie», después de que una adolescente fuera asesinada por su hermano menor en el pueblo de «Haddonfield».

El pequeño asesino es «Michael Myers», quien es internado en un manicomio por 15 años y logra escapar del lugar para acosar, en la noche de Halloween, a un grupo de amigos, entre los que está «Laurie».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *