Javier Aquino dijo ‘adiós’ al TRI

Aunque le encantaría volver a un Mundial, Javier Aquino reiteró que se retiró de la Selección Mexicana, además subrayó que hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien el trabajo, por lo que él ya no tendría cupo en el Tricolor.

Aquino estuvo en el Mundial de Rusia 2018 y al no tener participación, decidió retirarse del conjunto azteca y a un año de una nueva justa, el volante de Tigres ratificó lo dicho.

«Del tema de selección pues el estatus de mi parte en este momento yo estoy prácticamente retirado, por así decirlo. Hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, la selección lo está haciendo bien, en este momento estoy enfocado en Tigres, contento de apoyar al equipo y al final pues contento por la selección, que le vaya bien, que haga un gran torneo en los que vienen y que haga un buen Mundial», indicó.

El oaxaqueño es consciente de estar haciendo bien su trabajo en el equipo auriazul, pero sabe que eso lo hace por el equipo y no por pensar en un llamado al Tri.

«El futbol es día a día, más allá de que si es mi mejor momento o torneo habrá que ver. Hay gente que se basa más en estadística, otra se basa en el funcionamiento dentro se juego. Mi prioridad no es brillar individualmente, soy un jugador mas de colectivo. Lo principal para mí es que Tigres salga campeón y sea protagonista», indicó.

«Quizá esté falto de confianza, pero confiamos en él, conocemos como trabaja, es un gran delantero. Todos hemos fallado y hay que estar trabajando para salir de eso, tiene todo nuestro respaldo», apuntó».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *