Javier Güemez listo para responder

Motivado por los goles que ha marcado con el equipo, tanto en Liga como en Copa, el refuerzo de los Diablos Rojos, Javier Güemez se dijo preparado para cumplir en la cancha, en caso de formar parte del cuadro titular que enfrentará a Cruz Azul el domingo, en el estadio Nemesio Diez, en sustitución de Antonio Ríos, quien salió lesionado del juego con Guadalajara la semana pasada.

«Creo que tanto yo como todos mis compañeros, nos preparamos día a día para suplir cualquier ausencia; si me toca, estoy listo y si le toca a otro compañero, sé que también va a estar listo», dijo el originario de Culiacán, Sinaloa.

Subrayó que los Diablos «van por buen camino, se está agarrando muy bien la idea y estamos muy metidos en lo que queremos hacer el domingo», ante Cruz Azul.

Por otro lado, habló de su integración al equipo escarlata, y aclaró que la ve más como una oportunidad que como revancha. «Estamos preparados para eso, y esto apenas empieza. Yo me baso en esta línea de trabajo, este soy yo y creo tarde o temprano da frutos; el futbol te da lo que tú le des, entonces los goles son consecuencia de trabajo de equipo y muchos otros factores».

«Me toca culminar la jugada pero así como me tocó a mí, le puede tocar a otro compañero. Destaco más el compromiso, la lucha y la entrega de todo el equipo, y en lo personal cuando a uno le toca marcar, es sumamente gratificante, satisfactorio», comentó.

Entre los aspectos a mejorar para el duelo contra Cruz Azul, Güemez señaló: «Se entrada, generar más situaciones de gol, culminarlas, ganar duelos individualidades, mantener el ritmo e intensidad de partido, todos esos puntos creo que van a ser clave para sacar el partido».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *