Jay Z lanza su propia línea de cannabis

El rapero Jay Z se ha propuesto continuar con la expansión de su imperio siguiendo los pasos de otras celebridades como su compañero de profesión Snoop Dogg y el actor Seth Rogen para sacar al mercado su propia marca de cannabis, que ha bautizado como Monogram.

De cara a esta nueva aventura empresarial, el marido de Beyoncé ha unido fuerzas con la compañía californiana Caliva as Chief Brand Strategist para crear «una cuidada selección de variedades de una calidad óptima a través de una meticulosa práctica de cultivo» con la que espera redefinir la experiencia de fumar marihuana.

Por el momento no está claro cómo o cuándo sacará al mercado su producto, más allá de que estará disponible para su venta online a través de una plataforma exclusiva.

Tras conquistar la industria discográfica y crear su propio servicio de música en streaming, Tidal, el músico decidió adentrarse con mucho éxito en el mercado del champán comprando parte de la compañía Armand de Brignac, que comercializa las botellas conocidas como ‘Ace Of Spades’ por su llamativo logo y que ya habían aparecido en uno de sus videoclips de 2006.

Desde entonces, esta bebida no falta en ninguno de los eventos que organiza y el pasado enero se llevaron incluso varias botellas a la ceremonia de los Globos de Oro para compartirlas con el resto de los asistentes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *