JC Chávez acepta amistad con narcotraficantes

La popularidad que alcanzó Julio César Chávez lo llevó a tener acercamientos con los narcotraficantes más importantes del país como lo son Joaquín Guzman Loera, alias el Chapo, Ismael «Mayo» Zambada y Amado Carrillo, admitió el propio boxeador, quien incluso señaló que se hizo amigo de ellos.

Sin querer entrar en mayores detalles de la relación que tiene con algunos de los narcos más buscados del país, el ahora comentarista explicó que, dado su éxito y a que tiene residencia en Culiacán, el acercamiento ha sido constante.

«Desafortunadamente todo mundo sabe que en la ciudad están los narcotraficantes más buscados del mundo, pero son mis amigos nada más. No puedes negarte a darles un saludo, es mejor tenerlos de amigos que como enemigos», explicó en entrevista.

«Imagínate que llegaban dos camionetas blindadas, llenas de gente armada que decía: ‘Sabes qué, te quiere conocer el patrón, ¿vamos o te llevamos?’. Yo iba por las buenas y es por eso que, gracias a Dios, conozco a todo el mundo y no me pasó nada. Si me hubiera puesto sangrón ya me hubieran matado.

«He conocido a todos los narcotraficantes más buscados como Amado Carrillo, al Azul, al Mayo. A todos los conozco y todos han sido amigos míos, pero hasta ahí nada más. Esa gente, si tú los conoces, es gente buena», destacó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *