Jennifer Aniston reveló a quién votó para Presidente

Estados Unidos vive jornadas cruciales para su futuro político. El 3 de noviembre se decidirá el próximo Presidente del país y los ciudadanos ya pueden enviar sus votos a través del correo postal. Entre ellos están las celebridades que se compromenten con la elección, a pesar de no ser obligatoria. Tal es el caso de Jennifer Aniston, quien compartió su decisión en redes sociales y dejó un fuerte mensaje donde además advirtió sobre Kanye West.

«Voté por Joe Biden y kamala Harris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca», escribió la estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram en un extensa posteo donde cargó las tintas contra la actual administración de Donald Trump.

«Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia…demasiada gente ha muerto», agregó sobre el candidato republicano que irá por la reelección hasta 2024. La publicación de la artista de 51 años sumó más de tres millones de likes en pocas horas.

El compromiso de la protagonista de Friends va más allá de un posteo: según los informes de la Comisión Electoral Federal de los demócratas de 2020, donó dinero para la campaña junto a otros famosos como Tom Hanks, Sharon Stone y Ben Affleck.

En su carta también se tomó un espacio para opinar sobre la candidatura del rapero y activista Kanye West por el Birthday Party. «No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable», pidió Aniston a sus seguidores acerca de la polémica postulación del músico.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *