Jennifer Hudson agradecida con el equipo de la cinta “Respect”

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Hudson, agradeció al equipo de filmación de la película Respect la cual retratará la vida de Aretha Franklin, también conocida como la “Reina del Soul”.

Hudson, quien ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2006, compartió en sus redes sociales: “¡Antes de continuar, tengo que dar el crédito donde se debe! ¡A cada miembro del reparto y equipo que puso su corazón y alma en este proyecto! ¡Fue más que una alegría y placer trabajar lado a lado con todos y cada uno de ustedes!

“¡Dios sabe que si pudiera publicar cada foto, lo haría, pero sabes quién eres! ¡Desde el director hasta el entrenador de actuación, peluquería y maquillaje, y extras también! ¡A todos y cada uno de los conductores y a todos los demás! Mucho respeto a todos ustedes” finalizó la actriz en su mensaje.

Fue en diciembre del 2019, cuando Metro-Goldwyn-Mayer Studios reveló el primer avance de la cinta protagonizada por Jennifer Hudson, en el mismo, se apreciaron las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la intérprete del tema I Say a Little Prayer.

El reparto de Respect está encabezado, además de Hudson, por Leroy McClain como Cecil Franklin, hermano de Aretha; Forest Whitaker como Clarence LeVaughn Franklin, padre de la cantante, y el actor Tate Donovan encarnando a John H. Hammond, encargado del desarrollo musical de varios artistas, incluida “La Reina del Soul”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *